Compañeros y Rivales

Enfrentamientos en duelos clasificatorios para asegurar su lugar en las eliminatorias. Partidas en modos 2vs2 y 1vs1, con equipos y modos decididos por una ruleta. ¡El primer jugador en ganar 3 puntos avanza a la siguiente fase! Cooperación y puntualidad son esenciales.


  1. Se elegirán a las 21 personas que más participen en Guerra de clanes.

  2. Se les dará un número de acuerdo a su posición por cantidad de puntos de Guerra, así de los jugadores 14 a 21, tendrán que hacer un enfrentamiento de clasificación para ganar un lugar en las eliminatorias del dicho torneo.

  3. Las partidas de clasificación se jugarán en el modo duelo sino sabes como crear tu mazo de duelo pulsa aquí.

  4. Recuerda que en dichos encuentros solamente pueden usar una evolución por mazo en caso de que salga un modo de juego en el que puedan elegir sus mazos.

  5. Los jugadores 2 a 13, esperarán a sus adversarios y/o compañeros después de la fase de Clasificación

  6. Los equipos se irán sacando por ruleta que será gestionada por Kukulkan, de esta forma conforme salga su nombre, se les dará un número del 1 al 16, haciendo 4 equipos.

  7. En este modo se jugará en el modo victoria por puntaje y de ahí aun combate individual entre las primeras personas que obtengan 3 puntos o mas.


    • Los 4 equipos serán de 4 personas.

    • Los combates serán 2vs2.

    • Todos los jugadores deberán hacer equipo

    • Ejemplo:
    • Jugador 1
    • Jugador 2
    • Jugador 3
    • Jugador 4

    • Jugador 1 / jugador 2 vs jugador 3 / jugador 4

    • Jugador 1 / jugador 3 vs jugador 2 / jugador 4

    • Jugador 1 / jugador 4 vs Jugador 2 vs jugador 3

    • Siendo así que por ejemplo el "jugador 1" obtenga 3 victorias (lo que equivale a 3 puntos) será el primero en pasar a la siguiente ronda.


Ronda 1

Puntos

  • Jugador 1
  • Jugador 2
  • Jugador 3
  • Jugador 4
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0

Ronda 2

Puntos

  • Jugador 1
  • Jugador 2
  • Jugador 3
  • Jugador 4
  • 2
  • 1
  • 1
  • 0

Ronda 3

Puntos

  • Jugador 1
  • Jugador 2
  • Jugador 3
  • Jugador 4
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1


  • En la ronda 3 el jugador 1 ya ha clasificado.
  • Sin embargo aún tiene que esperar a su rival que será el siguiente en obtener 3 puntos, de cualquier forma el deberá seguir jugando.


Ronda 4

Puntos

  • Jugador 1
  • Jugador 2
  • Jugador 3
  • Jugador 4
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Ronda 5

Puntos

  • Jugador 1
  • Jugador 2
  • Jugador 3
  • Jugador 4
  • 4
  • 2
  • 2
  • 2

Ronda 6

Puntos

  • Jugador 1
  • Jugador 2
  • Jugador 3
  • Jugador 4
  • 4
  • 3
  • 2
  • 3


    • En este caso la ronda la ganó el jugador 2 y 4, así que estos se tendrán que enfrentar en una batala 1 vs 1.
    • El ganador se deberá enfrentar en un combate 1 vs 1 con el jugador 1, de esta forma se define quién pasa a la siguiente ronda.
    • De los 4 equipos se elegira al jugador que gane el encuentro después de las rondas de puntos.
    • En la siguiente ronda se llevará a cabo otra ruleta para decidir el órden de jugadores en los encuentros.
    • El modo de juego será clásico 2 vs 2


  1. Este modo de juego requiere la cooperación de todos los competidores, así también de su organización y compromiso para acordar los encuentros.

  2. De no presentarse uno de los rivales, se le descalificara automáticamente y se tomarán medidas que ya fueron previamente platicadas entre el líder y los colíderes.

  3. Las medidas serán enfrentamientos 1 vs 1 en el modo duelo definiendo al ganador por cantidad de coronas gandas contra su rival (este puntaje es en el total de coronas en los 2 duelos que tendrá cada rival.)