Brujas, Magos y Dragones

Modo de juego

En este modo, los 21 jugadores más activos en Guerra de Clanes son seleccionados para participar. Se asignan números a los jugadores según su posición. Este modo de juego añade una capa de estrategia al tener que adaptarse a las cartas que te toquen en la ruleta. ¡Buena suerte y disfruta del desafío!

Aquí te contamos cómo funciona:


  1. Se elegirán a las 21 personas que más participen en Guerra de Clanes.

  2. Se les dará un número de acuerdo a su posición por cantidad de puntos de Guerra, así de los jugadores 2 al 13, esperarán un rival después de la fase de clasificación.

  3. Al terminar las partidas clasificatorias, se haran 2 ruletas.

    • En la primera se definiran los rivales (esta ruleta solo se hará una vez).
    • La segunda ruleta será para definir el grupo de cartas que le tocará a cada persona (está se hará una vez por ronda para cada rival).

  4. Hay 6 grupos de cartas en la ruleta.

Bárbaros

  • Choza de bárbaros
  • Ariete
  • Bárbaros de elite
  • Barril de bárbaros
  • Bárbaros
  • Caballero dorado

Caballeros

  • Caballero
  • Principe oscuro
  • Principe
  • Gigante noble
  • Principito
  • Mega caballero

Esqueletos

  • Guardias
  • Cementerio
  • Rey esqueleto
  • Esqueleto gigante
  • Dragones esqueleto
  • Barril de esqueletos
  • Lapida
  • Ejercito esqueletos
  • Bombardero
  • Esqueletos

Duendes

  • Duende lanzadardos
  • Jaula del forzudo
  • Arbusto sospechozo
  • Maldición duende
  • Demoledor duende
  • Duendes con lanza
  • Pandilla de duendes
  • Duendes
  • Barril de duendes
  • Duende gigante
  • Choza de duendes
  • Excavadora de duendes

Espíritus

  • Espíritu eléctrico
  • Espíritu de fuego
  • Espíritu sanador
  • Espíritu de hielo
  • Horno

Arqueros

  • Princesa
  • Arquero mágico
  • Arqueras
  • Reina arquera

  1. Los mazos se tendrán que formar de la siguiente forma.

    • 1 carta de Dragón
    • 1 carta de Bruja
    • 1 carta de Mago
    • 3 cartas del grupo que le toque
    • 2 cartas libres a elegir

  2. En los grupos de Dragón, Bruja y Mago se podrán utilizar las siguientes cartas.

Dragón

  • Dragón eléctrico
  • Bebé dragón
  • Dragón infernal

Bruja

  • Bruja
  • Bruja madre
  • Bruja nocturna

Mago

  • Mago
  • Mago de hielo
  • Mago eléctrico

Ejemplo

En la ruleta me tocó el grupo de Espíritus, entonces puedo elegir 3 cartas de ese grupo, ahora debo elegir un dragón, una bruja y un mago, además 2 cartas extra que pueden ser las que yo quiera, excepto Bola de fuego, esta carta NO ESTA PERMITIDA.

Mi elección quedaria así:

  • Bruja nocturna
  • Mago de hielo
  • Dragón infernal
  • Espíritu de fuego
  • Espíritu sanador
  • Espíritu de hielo
  • Montapuercos
  • Flechas

  1. No esta permitida la bola de fuego y las evoluciones.

  2. Con lo anterior claro, se jugaran la clasificación a la siguiente ronda a 2 - 3 victorias.

  3. Cualquier cambio en sus mazos será una aliminación directa así que recuerden preguntar y verificar con el líder o un colíder.

  4. Se seguirán jugando las partidas de Guerra de clanes.

  5. La persona que no se encuentre en el grupo de whatsapp, no será considerada para el torneo, esto se debe a temas de organización, su lugar lo tomara el siguiente lugar en la cantidad de puntos de guerra de clanes.